Amo dormir con mis niñitas

Saben que mamás del Club, debo confesar que mis niñitas se pasan siempre a mi cama. Se acuestan en las suyas (las acompaño hasta que se duermen si), pero llegan en algún minuto y echamos a su papá que se va feliz a dormir a otra pieza.

Ya son grandes o al menos no guaguas y el colecho es bastante agotador, pero amo que quieran ir a dormir conmigo.

Me hacen dormir al medio y duerme una a cada lado en la cama que ridículamente compramos súper king para caber los 4, y que, en serio, creo que usamos una plaza las 3, porque literal duermen encima mío.

Ponen sus patas encima, me abrazan, me patean, hablan mientras duermen (que chucha esto, les pasa con sus niños?) Y me dicen mamuchi (el nuevo apodo que me pusieron hace poco) te amo.
Y a mí me cargaba el te amo, pero a ellas les sale tiernisimo y siento que me derrito cursimente.

Las veo sonreír pseudo dormidas cuando me abrazan en el medio de la noche y saben que estoy ahí y es algo taaaaaan bacán, si fuera un monito animado me saldrían corazones por los ojos.

No sé bien porque escribí este blog, pero quería contarles, por si a alguna le pasa algo parecido y nos entendemos. Porque qué chucha importa si se pasan a tu cama a los 5 y casi 3 o después.

Y bebecitas sí, por más cliché y obvio que suene, sé que cuando tengan más años no me van a pescar tanto y podré dormir bien, de corrido, hasta el otro día y sin patadas toda la noche, pero las voy a extrañar infinito.

Quizás soy yo más la que necesita dormir con ellas.