Apruebo o Rechazo

Ay qué va a pasar mañana!
Obviamente no les voy a decir qué votaré, ni qué deberían votar, ni les voy a preguntar cuál es su opción, ni vengo a hablarles de política.
Quería aprovechar esta instancia ciudadana que se viene para decirles que, independiente de lo que pase mañana, aprendamos un poco a no traspasarle odiosidades a nuestros niños. Me impacta el nivel de mala onda de todos lados, como pueden llegar a esos insultos, golpes, malos tratos y más.
Por qué no hacer un mundo más amable, amoroso, ayudador, independiente de lo que piense el del lado. Tratémonos mejor, querámonos más. Hagamos frecuente el agradecer, saludar, sonreír, pedir porfavor, reconocer los errores.
No digamos cosas malas sobre el resto, no andemos riéndonos del otro, ni dando ejemplos de bullying, pesadez, burla a nuestros niños.
Ellos absorven todo y actúan según lo que ven.
Porque tus niños van a convivir con los míos y por más que yo intento que mis niñitas no traten mal a nadie, integren a todos, saluden y sean amorosas, va a llegar el tuyo y le va a decir tonta, fea, le va a pegar porque no piensa igual, etc, ella capaz que se bajonee o crea que es normal y empiece a hacer lo mismo.
Amor para todos mañana y siempre, y tratemos que nuestros niños convivan en un mundo más feliz.
¿Les hace sentido?
Las leo