En la maravilla que nos metimos

¿Les pasa que se les olvida mucho que tienen un rol maravilloso, privilegiado y fantástico? A mí sí.
La suerte de ser las mamás de unas mini personitas adorables y la tarea mágica y gigante de apoyarlos en su desarrollo.
Se me olvida lo importantes que somos para ellos! Somos su refugio, su apego, su sentido, su casita, su contención, a quien recurrir, su confianza, su cariño, sus sonrisas, sus cuentos, canciones y los brazos a los que corren. 
Y sí, se me olvida porque a la vez pucha que es difícil, agobiante y cansador, lleno de cosas que hacer y rutinas y aprendizajes diarios y estar agotadas.
Pero que increíble es parar unos ratos al día... detenernos a mirar, mirarlos, mirarnos con ellos y decir WOW, yo soy su mamá!!
¿Y han pensado además lo necesario que es, porque todos los ejemplos que les damos los van a repetir en sus vidas y con sus propios niños después? Nuestros nietos!! Si, quizás seamos abuelas!! 
Y vamos a estar en tantos de sus futuros recuerdos... ¿Cómo queremos estar? ¿Qué queremos que venga a su mente cuando se acuerden de nosotras? 
Yo quiero que cuando piensen en mí se rebalsen de corazones, amor, cariño, te quieros, seguridad, risas, complicidad, nuestras canciones y juegos, apoyo, contención, abrazos apretados y podría seguir infinito... no sé si lo logre, pero me esmeraré.
Y a ustedes ¿También se les olvida a veces su rol mágico y lo mega importantes que son y serán para ellos? ¿Cómo les gustaría estar en los recuerdos de sus niños?
Las leo! 
Fran