La Lactancia ¿Te dio hambre y ansiedad?

De nuevo no sé si soy yo... no eres tú, soy yo jajajaja, pero todos me decían que iba a bajar los kilos que subí en el embarazo con la lactancia (aunque yo no les hubiese preguntado, siempre hay un tema agotador y metiche con el peso )
Bueno como todos lo decían pensé filo , en el prenatal me juntaba con mi mejor amiga que también estaba esperando guagua, y básicamente... comíamos.
Íbamos por pastelitos, sanguchitos, almorzábamos cosas ricas y dormíamos siesta jajajaja 
Tenía una fe exagerada en la lactancia y... noooo, a mí no me pasó, la resta no daba y yo subí, mi hambre y ansiedad eran terribles.
Claro, seguro hay mucha gente a la que no le pasa, o bajan más que antes y tienen calugas, y suben fotos a Instagram con la guagua de días  pero yo no era de ese grupo y en verdad que pensaba onda si todos me habían dicho eso, yo era la rara hambrienta.
*Antes de que naciera mi primera guagua tomé una clase con una asesora de lactancia seca, que me ayudó a entender muchas cosas y a llegar "empoderada e informada" al parto. Lo recomiendo 100% entre las muchas asesorías que existen para las mamás.
Pero pese a todo igual me la sufrí. Y entre no dormir, agotamiento, al principio me dió mastitis, grietas, heridas, poca leche, mejor dale relleno, etc. yo sólo quería comer cosas ricas...con extra calorías... qué es la lechuga?
Y ustedes ¿Tuvieron lactancia ansiosa como yo?
Fran