¿Qué sintieron la primera vez que vieron a sus guaguas?
Es tan raro todo cuando nace tu primera guagua, al menos para mí lo fue. Cesárea programada y estar ahí en el pabellón, nerviosa esperando que llorara, que estuviera todo bien, tratando de no desmayarme, de no mirar la lámpara gigante para no ver el tajo que me estaban haciendo, pensando ciento cincuenta mil cosas, ¿Cómo será?, ¿Me va a querer?, ¿Qué estamos haciendo?, ¿Seremos buenos papás?... Cantando (desafinada obvio) el playlist que llevamos para no pensar tanto.
Y de repente sientes como un vacío en tu guata y sale tu guagua, llena de una especie de mantequilla y sangre y la ponen encima tuyo iuuuuuss. Quedé como en shock de que esa era mi hija para siempre y yo era su mamá. Eeee, Hola Sara! Soy tu mamá, ese es tu papá, te vamos a cuidar y querer y tratar que seas lo más feliz posible en este mundo extraño.
¿Tenía que empezar con la lactancia altiro?¿Cómo me iba a hacer cargo de este pequeño ratón? ¿Iba a poder aprender todo lo necesario esos días en la clínica? ¿En serio iban a dejar que me fuera a mi casa con la guagua? ¿No se me iba a caer al suelo? ¿Qué son estos tiritones?
Me habían dicho que la iba a ver e iba a ser como "amor a primera vista", pero yo no la conocía, era mi guagua pero recién nos estábamos presentando. Y sí, cada día que pasa las quiero más, las adoro, las conozco y son lo mejor de la vida, pero lo nuestro fue un enamoramiento gradual, mañana va a ser más grande aún y es infinito y para siempre.
Y para ustedes ¿Fue amor a primera vista? ¿Qué les pasó cuando vieron a sus guaguas?
Fran